El Manchester United se proclamado campeón de la Premier League al imponerse al Wigan , por dos goles, uno de Cristiano Ronaldo de penalti en el minuto 33, se ñalado a Boyce, que derribó a Rooney dentro del área, donde Ronaldo marca el 31º gol de la temporada, y el segundo transformado por Ryan Giggs, donde el galés llevó la tranquilidad a Old Trafford, tras un estupendo pase de Rooney y un tremendo error del Wigan. Con este choque, Ryan Giggs igualaba al mítico Bobby Charlton (758 apariciones), al que supera si juega la final de la Champions League.
Mientras que en el JJB Stadium el Manchester y el Wigan jugaban su respectivo choque, en Stamford Bridge el Chelsea empataba contra un pésimo Bolton en esta temporada (1-1), donde los goles fueron tardíos, ya en la segunda parte, cuando Shevchenko se desenfundaba el traje para salir al terreno de juego en sustitución de Makelele, encajó el primer gol de l partido tras una serie de rechaces. Ya cuando en el campo se enteraron del gol de Giggs, todos se quedaron helados.De hecho, bajaron los brazos y en el descuento, justo cuando el Manchester empezó a festejar su título, encajó el gol del empate. Taylor resquebrajó cualquier resquicio de esperanza.
La próxima cita es en la final de la Liga de Campeones. Ambos contendientes se verán las caras, pero esta vez de manera directa. Un mano a mano en el que el Chelsea saldrá con ánimo de revancha.
3 respuestas:
Conti, no me dejan entrar en la cuenta, porque la contraseña no me entra y los datos que me pide para rercordármela no los acepta, así que no puedo contestarte.
Perdón, mándamela a ferzll@hotmail.es
Publicar un comentario